cabecera_gc15
cabecera_gc15_movil-a

Presentación

iconos

Presentación

La travesía de la GC-15 a su paso por el Monte Lentiscal es el tramo urbano de carretera insular que atraviesa la localidad, desde la salida de la rotonda de conexión con la variante de Tafira GC-4 hasta la entrada del Vivero.

Con una longitud de unos 990 metros y un tráfico medio diario de 19.020 vehículos ligeros y 790 vehículos pesados (fuente: Cabildo de Gran Canaria aforo 2015), el tráfico intenso y el deficiente estado de la urbanización y aceras contiguas de la travesía genera problemas de interrelación con el entorno del Monte Lentiscal, problemas con un amplio recorrido temporal.

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida en colaboración con La Consejería de Gobierno de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria han abierto un proceso participativo cuyo objetivo es generar propuestas consensuadas entre la vecindad, colectivos afectados y administración pública, en torno a la mejora de la carretera GC-15 a su paso por la localidad del Monte Lentiscal.

Como primera fase de análisis se ha diseñado el presente cuestionario para tratar de analizar los problemas que observan los afectados en su uso diario de la travesía como paso previo a la generación y discusión pública de propuestas concretas.

Si desea realizar alguna consulta relacionada con este proceso participativo, puede hacerlo a través del correo electrónico, haga clic en siguiente participacionelmonte @dewildepinchetti.com

Está previsto la apertura del laboratorio de participación en el Hotel Escuela Santa Brígida el 3 de septiembre.

boton_b

Fases del Proceso

linea_tiempo_proceso_2
iconos